Nueva expedición a Japón en septiembre de 2020 ¿te vienes conmigo?

Nueva expedición a Japón en septiembre de 2020 ¿te vienes conmigo?

Ya sabes que Japón es el destino que cambió mi vida, mi lugar en el mundo. Es difícil explicar con palabras lo que se siente tras regresar de un viaje al país del sol naciente, una sensación que te envuelve poco a poco y que te empuja inevitablemente a querer regresar una y otra vez. Los portugueses lo llaman saudade, nosotros morriña, pero en el fondo son fuertes deseos por descubrir nuevamente un destino fascinante como pocos.

¿Te gustaría venirte a Japón conmigo y explorar algunos de sus rincones más encantadores? Me encantaría redescubrir mi lugar en el mundo con gente que lo visita por primera vez y ver sus caras de emoción al vivir una noche con monjes budistas en el Monte Koyasan o pasear por las callejuelas del barrio de las geishas en Kioto, así que lo tengo decidido y quiero que te vegas conmigo para mostrarte algunos de mis lugares favoritos? ¡Anímate que las plazas son limitadas!

¡ Apúntate !

¿Te vienes conmigo a Japón?

Pau en Tokio

Pocas sensaciones pueden superar a las de callejear por los rincones más hermosos de Kioto o sentirte Lost in Translation en una metrópolis infinita como Tokio. El país del sol naciente es un lugar donde las emociones emanan muy fácilmente y en el que estás constantemente en estado de fascinación. Si viajas para descubrir nuevos mundos y vivir experiencias memorables, no encontrarás otro destino como Japón.

Hemos organizado un viaje espectacular a Japón en colaboración con El Club de la Aventura de Atomarpormundo, con nuestro toque personal pero respetando su filosofía: una forma diferente de viajar, auténtica, aventurera y a un precio justo. Siempre ayudando a las comunidades locales. Queremos seguir conociendo los países a través de su gente, su cultura y con experiencias vitales únicas junto a vosotros. No importa la edad que tengas, el país de donde procedas, lo importante es cumplir tus sueños, porque… ¡lo imposible es posible!

¿Cuándo nos vamos a Japón y qué cuesta el viaje?

Fotos de Kioto en Japón, maikos y geishas en Gion

Hemos organizado un viaje a Japón con experiencias muy emocionantes, con alojamientos seleccionados y muy bien situados, los pases de tren para movernos por dónde y cuándo queramos y algunas visitas privadas con guía en español para descubrir lo mejor de Tokio y Kioto. En resumen, hemos buscado todo lo necesario para que disfrutemos descubriendo Japón juntos.

¿Quieres saber cuáles son las fechas y el precio de este viaje?

  1. Haz click aquí y mira el dossier completo del viaje a Japón.

¿Qué itinerario tendrá nuestro viaje a Japón?

Fotos de Tokio en Japon, cruce de Shibuya

El viaje empezará en el Monte Koyasan, donde tendremos la oportunidad de convivir con auténticos monjes budistas. Desde allí viajaremos hasta Kioto, cuyo nombre es sinónimo de la cultura tradicional japonesa. Se trata de una de esas ciudades icónicas, irrepetibles, de las que justificarían un viaje hasta la otra punta del mundo sólo por pasear unos días entre algunos de sus cientos de templos budistas y santuarios sintoístas. Templos milenarios, jardines zen, antiguos barrios de geisha, callejuelas con casas tradicionales… el ambiente que se respira en esta joya de Kansai es único y difícilmente descriptible, así que es mejor que lo compruebes por ti mismo. Desde aquí viajaremos también a Nara.

Antes de viajar hacia Tokio, nos detendremos en Takayama en los Alpes Japoneses . Naturaleza y tradición, una combinación muy especial a la que podemos sumar la visita a Hida-Furukawa, una joya escondida en la zona de la Perfectura de Gifu. Donde vamos a disfrutar de un tour privado en bicicleta con un guía local que nos descubrirá todos los secretos de esta preciosa aldea.

Y por último Tokio. Para mí es la ciudad más increíble en la que he estado y estaré jamás. En pleno siglo XXI esta metrópolis se asemeja por su ritmo de vida frenético a la Neo-Tokio del Akira de Katsuhiro Otomo. Allí te puedes sentir como si formaras parte de un enorme hormiguero o como un personaje de Blade Runner, pero también tienes la oportunidad de evadirte entre las miles de opciones culturales o de ocio que brinda la ciudad. Tokio es una sorpresa continua, una urbe donde es imposible que el viajero se pueda aburrir. Sólo por perderte en las calles de Tokio merece la pena un viaje a Japón.

Las emociones fuertes están aseguradas. Todos los días viviremos experiencias increíbles y visitaremos algunos de los lugares que más me han cautivado en mis anteriores cuatro viajes. Las plazas para este viaje son limitadas, así que no te lo pienses más y escríbeme si quieres vivir con nosotros esta gran aventura en Japón ¿Te apuntas?